dilluns, 6 d’octubre del 2014

premis incorrectes i confessions inconfessables

Eva, del blog Opiniones Incorrectas me concede 2 premios
Hace ya unos días, pero conociéndome entenderéis que quería hacer algo más que contestar a unas preguntitas y pasarlo.

Primero de todo deciros que no voy a nominar a nadie. Porque nunca lo hago y esta vez no iba a ser diferente.

Antes de empezar, quería señalar una de las preguntas que responde ella y que yo no tengo que responder pero que suscribo al 100%. Lástima que la donación del cordón me ha pillado tarde... Gracias Eva por tu gesto. Moni estará orgullosa de ti.

¿Cuál de los blogs que sigues te ha marcado mas? El de Mónika. No pudo vencer en su lucha contra la leucemia, pero nos dio una lección de vida brutal. En su honor voy a donar el cordón umbilical de mi bebé. Gracias a otros padres solidarios, pudimos disfrutar de Mónika un año más. El mejor recuerdo que le puedo dedicar es darle vida a otra persona. Así, además, mi bebé nacerá haciendo algo bueno.


Ahora vamos a contestar preguntas...

1.- ¿Qué nombres de bebés prefieres más, los clásicos o los demasiado modernos?
Clásicos, por favor, y si puede ser que no llames a tu niño y salgan chorrocientos con el mismo nombre.

2.- ¿Qué te gustaría más y qué menos de vivir en Asturias?
No he estado nunca en Asturias, pero supongo que me gustaría el clima, la gastronomía, los paisajes... Algo negativo le encontraría con el tiempo, quizá el clima también, pero parece un sitio muy bonito...

3.- ¿Eres rencoros@?
Tirando a si...

4.- ¿Hiciste alguna amistad en la blogosfera que a día de hoy has perdido? ¿Qué pasó?
Se fue...

5.- ¿Qué se te pasa por la cabeza cuando ves a alguien porteando a un bebé en mochila colgona y/o mirando para fuera?
Yo les llevé siempre mirando para dentro pero por instinto.

6.- ¿Hiciste el legado de Tibu, te parece una chorrada como un campano o ni siquiera sabes lo que es?
Ni flowers de qué es, vas a hacérmelo googlear... vale, ya sé... no me parece una chorrada, cualquier cosa que se haga para recaudar fondos contra la enfermedad me parece buena idea. Por cierto, conocéis mi reto en migranodearena.org?  #365papallonesContraLaLeucèmia  Espero vuestros pedidos jijiji

7.- ¿Te parece cutre salchichero poner langostinos en una boda o se te hacen los ojos chiribitas cuando te los sirven?
Langostinos ricos ñam ñam. Me parece cutre la gente que va a una boda sólo porque pongan langostinos o barra libre. A mi boda vino quien quiso, avisados estaban que no habría una gran comilona.

8.- ¿Te escandalizan las novias que no van de blanco?
No. ¿Porqué? Yo me casé de "blanco roto" pero de calle, un 3 piezas de hilo.

9.- ¿Qué impresión te dan las novias con el pelo suelto?
La misma que las que van con moño. Es su día y tienen que ir como vayan más cómodas.

10.- ¿Le pondrías a tu niño todas las vacunas que existen, sólo las que entran en la Seguridad Social, las menos posibles o, directamente, ninguna?
Mis niños llevan todas las obligatorias, las optativas y las de libre disposición ^_^. Siguiendo el consejo del pediatra y nuestro propio sentido común.

11.- ¿Qué plato de cocina te sale mejor? (Pon la receta)
Bufff últimamente estoy en modo muy vago en la cocina. Cocina de supervivencia básica. Plancha. Ensalada. Bocadillos de tortilla o de atún. Me da vergüenza pero es asín. O_O


Finalmente, tengo que describir que es la amistad.
Saber que estás ahí. Saber que no me juzgas. Saber que puedo contar con tu hombro para llorar. Aunque estés lejos. Tan lejos que no volvamos a vernos... o si... encima de la pirámide maya, ¿te acuerdas?

5 comentaris:

  1. Pues ahora me ponen impedimentos para donar el cordón, me las estoy viendo y deseando.
    En el que voy a dar a luz dicen que no se puede y en el de mi ciudad, sólo en X horario y entre semana.
    Ya hablé hasta con la Fundación Carreras, la de donantes de médula de Asturias... ¡increíble!

    21+1

    ResponElimina
    Respostes
    1. pues vaya mal rollo
      ya te veo aguantando a parir a que sea día laborable y dentro del horario establecido
      ya les vale...

      y en la fundación carreras que te han dicho??

      Elimina
    2. Eso, que en el que yo daré a luz no se puede y en el de mi ciudad en horario restringido. Pero vaya, voy a dar por saco hasta el final. Son cordones que se pierden :(

      Elimina
  2. Qué maja es mi Sonia, oye.. qué la quiero yo!!! (Quiero ver una foto de tu traje de novia!! )

    ResponElimina
    Respostes
    1. eso merece post especial... jajajja

      y mi irenota como la quiero yo!!!

      Elimina

Gràcies per deixar-me un comentari.