dimecres, 3 d’abril del 2013

en mi cajita de costura

De vegades arribes a blocs que t'enamoren a primer cop d'ull. I t'encanten les propostes i el format i tot plegat. I això m'ha passat amb "En mi cajita de costura". 

A veces llegas a blogs que te enamoran a primer vistazo. Y te encantan las propuestas y el formato y todo junto. Y esto me ha pasado con "En mi cajita de costura".


I m'he posat a teixir aquesta cistelleta amb fons rectangular, per a posar-hi trastos i joguines petites, que sempre corren pel menjador.
Y me he puesto a tejer este cestito de fondo rectangular, para guardar trastos y juguetes pequeños, que siempre enredan en el comedor.



 aquí teniu el patró / aquí tenéis el patrón

7 comentaris:

  1. Tienes razón en lo del enamoramiento...

    Yo más que una cesta necesito un cajón enorme... que siempre está todo atravesado y gruño más...

    ResponElimina
    Respostes
    1. al final me quedé corta, tendré que tejer otro... ay que pena ma grande!!!

      Elimina
  2. Passaré a veure aquest blog tan xulo! La cistella és fantàstica, i segur que hi cap tot! Una abraçada!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ha quedat xula a la prestatgeria, pero una mica justa de mida, m'hauré de sacrificar i fer-ne un altre

      Elimina
  3. Hacer cestos es un vicio!!! Yo tengo la casa llena de cestos de tamaños y formas distintas para guardar cosas. En el baño, en la cocina y sobretodo para mi lanas ^__^ Y quiero hace uno más grande!!!

    Gracias por compartir mi blog. Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. yo normalmente los hacía redondos, vicio total!!!

      pero en cuadrado quedan geniales también!!! y son todavía más prácticos :-)

      nos leemos!
      besos

      Elimina

Gràcies per deixar-me un comentari.