divendres, 8 de febrer del 2013

[2] - Shells - KTV Sampler Bienvenido 2013

[2] - Shells - patrón





Pregunta misteriosa Número 2 - ¿Dónde es tu espacio creativo, dónde nacen tus creaciones? ¿Podrías describirlo o mostrárnoslo en una fotito? 

He de confesaros que no tengo espacio creativo. O mirándolo en positivo, mi espacio creativo es el mundo :-) Tejo en el autobús, tejo en la consulta del dentista, tejo en el parque, tejo en el bar, tejo en la playa, tejo en la nieve, tejo en cualquier sitio en el que me pueda sentar un ratito.
Dentro de casa, acostumbro a tejer en el sofá, delante de la tele, aunque también tejo en la cocina, mientras los niños hacen deberes o en el estudio, si juegan o incluso en la cama, si he estado malita... 

Resumiendo que allá dónde esté, allá tengo un ganchillo y un ovillo

El lunes que viene nos espera otro cuadradito en el blog de Jazmín, allí estaremos.

5 comentaris:

  1. Hola. Otro cuadro más para la manta y que bien poder tejer en cualquier lado.
    besos

    ResponElimina
  2. Hola! Las tejedoras somos así... dejamos huellas en toda la casa!!! buen fin de semana. Nos vemos en la próxima entrega.

    ResponElimina
  3. Lindoooooooo amiga!!! Felicidades!!!! Besitos y sigamos adelante gracias por acompañarme!!! He dejado un mensaje para todas las que tejemos esta mantita en mi blog, si lo puedes pasar a ver si?Buen fin de semana!!!

    ResponElimina
  4. Ei, un cuadradet molt tendre! I no cal que ho juris que teixeixes per tot arreu! Bon cap de setmana!

    ResponElimina
  5. Hola! t'ha quedat molt bé el SHELL de blanc!! Està molt bé aixó de teixir a qualsevol lloc, és fantàstic!! bon cap de setmana! i fins prest!!

    ResponElimina

Gràcies per deixar-me un comentari.